La paella valenciana nunca pasa de moda, pero es que ahora esta receta tradicional además se adapta a las nuevas tecnologías y se convierte en un emoticono #PaellaEmoji. Nosotros para celebrarlo nos hemos ido a la fábrica de Arroz La Fallera en el pueblo de Silla. Además de pasarlo bien hemos aprendido mucho sobre este ingrediente tan común en nuestras cocinas, desde la cosecha al envasado. para la mayoría de nosotros las fábricas eran lugares inhóspitos y solemos desconocer los procesos que siguen los productos para acabar tal y como nosotros los encontramos en el supermercado, así que acercarnos a Silla ha sido una experiencia para recordar.
Os dejamos unas cuantas fotos de nuestra visita y agradecemos a La Fallera su recibimiento, su almuerzo y su regalito.

«La campaña a favor del icono de la Paella empezó en Diciembre con motivo de la II Edición de entrega de distintivos Wikipaella, asociación con la que colabora La Fallera y cuya gala presentó el cómico valenciano Eugeni Alemany.
Para La Fallera es muy importante apoyar y compartir esas pequeñas cosas que son muy de aquí y que hacen grande al pueblo valenciano. Por eso un día le preguntamos a Eugeni vía Twitter. “¿Qué podríamos hacer para que la campaña sea un éxito?”. “Me podríais enviar a Silicon Valley a hablar con Tim Cook”, contestó Eugeni en broma. Pero La Fallera se lo tomó muy en serio.»
- Bea e Inma comentando la visita.
- A punto de entrar en la fábrica donde nos explicaron todo el proceso de fabricación.
nos gusto mucho ver el envasado de los arroces, pudimos tocar diferentes tipos de arroz.
Me gustaMe gusta