Tejiendo Vínculos en la Calle

Solemos relacionar el color verde con la naturaleza, es el color de la vida y se asocia al equilibrio y la armonía. Promueve el ingenio y aporta habilidad para la solución efectiva de los problemas, y también es el símbolo de la SALUD. Por eso hemos elegido el verde como color principal de la enorme manta de punto que hemos hecho entre todos y que nos va a representar durante el mes de octubre.

TEJER estos cuadrados nos ha servido para aprender, para conocernos, para participar en un proyecto común, para crear y afianzar VÍNCULOS. Y queremos celebrarlo con todos vosotros y mostraros lo que hemos conseguido, por eso este sábado nos juntamos en la Plaza de Benimaclet de 18h a 21h para pasar una tarde diferente y divertida.

Tendremos batucada, teatro, actuaciones, un micro abierto, exposiciones de fotografía y pintura y podrás ayudarnos a juntar todos los CUADRADOS DE PUNTO que hemos conseguido reunir.

Te esperamos porque  también puedes formar parte de este proyecto.

Dos madres de ACOVA, Gloria y Lola, han colaborado con nosotras trabajando este verano en esta preciosa manta y queremos agradecérselo de corazón.

img-20160923-wa0001img-20160923-wa0000-1

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. QUE LO PASEIS BIEN, QUE TAMBIÉN IMPORTA HACER LAS COSAS CON ÁNIMO Y ALEGRIA. ES LO DEL SÁBADO EN BENIMACLET UNA OCASIÓN MÁS PARA DIVERTIRSE.COMBINANDO CUADROS ENNTRE TODOS.

    Me gusta

  2. Emilia Plaza dice:

    Todo lo que sea colaborar en un proyecto común, relacionarse y conocer a otros es una idea brillante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s