Escri(bi)viendo MªAurelia Lerma

Os presentamos el segundo libro de Aurelia Lerma publicado en 2015 por la editorial Brúfol. Descubrimos uno de los poemas preferidos de la autora:

ECLIPSI DE SOL

Acaronar la teua pell nua, recoberta de pigues com a estels és assaborir un petit racó del teu bell univers. Besar tot i tastant la dolça mel dels teus llavis tendres, fa brollar salades llàgrimes que mullen les meues galetes enceses i vermelles. Els teus pits, un parell de coloms enlairats que porten al bec dos cigrons ben escollits. Quin delit!

I, al bellmig d’aquesta voluptuosa nit, el teu cràter, la lluna, disposada a entrar en erupció i anar esllanguintse en un bell eclipsi de sol enlluernador. D’aquesta forma tan bella… m’agradaria morir, oferint-me en cos i ànima a qui més estime, envoltada entre els seus braços, en un dia sense fi.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LOS POEMAS DE AURELIA SON PARA LEERLOS LENTAMENTE Y SIN PRISAS, ACERCANDOSE AL PUNTO INTERMEDIO ENTRE EL ÉXTASIS Y LA RELAJACION MÁS PROFUNDA. ES ESTA ESCRITORA UNA DE LAS MEJORES POETISAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y SUS CONTADAS INTERVENCIONES EN EL PROGRAMA DE RADIO”NO ESTÁ TODO DICHO” DE LA UPV HA SUPUESTO PARA NUESTRA CIUDAD UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO EN ESTE MUNDO TAN RANCIO QUE HACEMOS CADA DÍA.

    Me gusta

  2. manuel dice:

    Aurelia es muy buena persona y lo refleja en sus poemas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s