Triangular Fútbol Sala

el

El pasado lunes 10 de octubre tuvo lugar el Torneo Triangular de Fútbol Sala con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2016. Los equipos participantes: C.F.F. Maritim, Levante U.D. Dominicos y nuestra Selección Pro Salud Mental Valencia; jugaron un bonito torneo en el Polideportivo de la Universitat Politécnica.

En el primer partido las chicas del Maritim no pudieron contra los chicos del Levante y perdieron 1-2, aunque la grada las apoyaba claramente y celebraron su gol. En el segundo partido pudimos ver jugar a la Selección Pro Salud Mental que sorprende y mejora cada torneo en el que participa, ganó de nuevo a las chicas del Maritim en un partido que terminó con un 2-4 en el marcador.

La final no defraudó, siendo el mejor partido de la jornada. Los chicos del Levante ganaron a nuestra selección por 4-1, pudimos ver bonitas jugadas de ambos equipos y una grada muy animada.

Antes de la entrega de premios se leyó un manifiesto de apoyo al colectivo y se conmemoró el Día Mundial de la Salud Mental 2016.

Dos miembros de ACOVA, Fernando y Pedro son importantes jugadores de la Selección y nos sentimos muy orgullosos de ellos. Esperamos ir a apoyarles a muchos más partidos y les auguramos muchos trofeos con la Selección Valenciana.

ACOVABLOG

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. carlosb dice:

    No pude ir al encuentro de fútbol pero fui al de ayer. Estuvo bien ganamos 7 a 0.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s