#Soy como tú aunque aún no lo sepas

Este año el lema para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental 2016, “Soy como tú aunque aún no lo sepas”, ha sido elegido entre mas de mil personas , con el propósito de decirle al mundo que la salud mental puede afectar a todos. Desde ACOVA hemos querido participar en la campaña de sensibilización con el proyecto “Mira a través del espejo: Soy como tú aunque aún no lo sepas”.

CÓMO SE HIZO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros igual que tú necesitamos un trabajo, soñamos, nos gusta amar y ser amados, nos sentimos bien cuando nos comprenden, no queremos sufrir. Con la alegoría del espejo representamos la idea de que no somos ni más ni menos que el reflejo de esta sociedad. Durante la actividad nos hemos divertido mucho, pero también hemos reflexionado sobre la importancia de que: no sentirnos diferentes es el primer paso para que la gente nos vea como iguales.

FOTOS ACOVA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ACOVA

Un comentario Agrega el tuyo

  1. NOS LO PASAMOS ESTUPENDAMENDAMENTE HACIENDONOS LAS FOTOS. ANIMO A TODOS LOS USUARIOS DEL CRIS ACOVA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN TODOS LOS TALLERES QUE ALLÍ SE REALIZAN. Y A LOS DEMÁS TAMBIÉN A PARTICIPAR EN TODO TIPO DE ACTIVIDADES ORGANIZADAS O EN LAS QUE PARTICIPA EL CRIS.(NO SE ABURRIRAN).(¿ES QUE TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER?).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s