RAILOWSKY

el

El viernes nos atrevimos con una visita muy underground. El MuVIM nos esperaba como primera parada de un recorrido fotográfico por la ciudad y por el tiempo. En cada parada conocimos un fotógrafo, una ciudad y una época; como quien sale del metro, sube las escaleras y descubre mundo.

Ana Campos nos contó por qué Railowsky. El nombre de la exposición es el de la icónica librería valenciana dedicada al arte, cuyo nombre se debe a un anecdótico error, pues en realidad hace referencia al pianista Brailowsky que aparecía en una fotografía que se tomó como cartel. La librería, que también expone en su sede, ha querido esta vez trasladarse y exponer algunas de las fotos de los artistas que les han acompañado en estos últimos 30 años.

Quedamos fascinados por algunas de las fotografías y comentamos el gran cambio cultural que han sufrido las ciudades con el tiempo.

Este viernes por fin nos ha acompañado el tiempo, el sol nos siguió en nuestro paseo hasta la Plaza del Ayuntamiento y esperemos nos acompañe también esta semana porque ¡nos vamos a Albarracín!

Para salir de la rutina este año nos atrevemos con un viaje de lo más invernal. Pasaremos el jueves y el viernes en la ciudad amurallada, realizaremos una visita guiada por el pueblo, degustaremos productos de la zona, y tendremos buenos ratos de convivencia en el albergue. A la vuelta lo contamos todo.

“El sufrimiento de los otros no te deja indiferente. Emociona y conmueve. Todos los fotógrafos lo saben” Jürgen Schadeberg

Beatriz Bascuñán Plaza. Terapeuta Ocupacional. Asociación ACOVA

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ya OS veo en el museo con Ana pasando entretenidos la mañana del viernes. Nos vemos en el viaje a Albarracín de éste jueves, ya me Contaréis como va todo por Valencia. A quién no venga al viaje un saludo y que pronto nos veremos en alguna otra ocasión que deseo no tarde. Un abrazo a todos, compañeros(as) y personal del CRIS ACOVA.

    Me gusta

  2. rafa dice:

    la ignorancia es la madre de todos los genocidios la cultura es la antesala de la mas alta prosperidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s