De Las Fallas a la Magdalena

el

Estas dos últimas semanas han sido ajetreadas y tenemos mucho que contar. Por supuesto la semana fallera contó con sus salidas tradicionales, el miércoles 15 nos dimos un paseo por el centro de Valencia y el jueves 16 disfrutamos de un chocolate con fartons y bailamos con las charangas del barrio. La ciudad se transforma para las fiestas y nosotros quisimos participar del ambiente. Os dejamos aquí el documento gráfico:

Y de Las Fallas directos a la Magdalena. Otro año más los compañeros del CRIS de Cruz Roja de Castellón nos invitaron a pasar una jornada festiva para participar en una exhibición de Pilota Valenciana. Primero nos recibieron en el centro y tras contarnos la historia de sus fiestas patronales disfrutamos de un paseo por el mercado artesanal.  Después de la comida nos dirigimos al centro de Castellón para que los pilotaris pudieran demostrar todas sus habilidades.

La jornada fue seguida por la prensa y han sido varias las reseñas en diarios locales. Si quieres acceder a ellas solo tienes que pinchar en los siguientes enlaces.

Diari Valencia

PilotaVeu. Diari Digital de la Pilota Valenciana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s