Allioli en la Malvarrosa

el

El pasado lunes tuvimos la suerte de recibir en ACOVA a la Dra. Mónica Molner Andrés. Durante aproximadamente una hora nos contó muchas cosas sobre sexualidad, reproducción, métodos anticonceptivos, órganos sexuales… Tuvimos la oportunidad de hacerle muchas preguntas y nos quedamos con ganas de más. Queremos seguir hablando alto y claro sobre este tema y poder poner en común nuestras inquietudes.

La Dra. Mónica es médico de familia en la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva de la Malvarrosa, y le agradecemos que se haya trasladado a ACOVA para trasmitirnos toda su experiencia. Su afán divulgativo la ha llevado a escribir un libro en el que relata anécdotas y sucesos vividos en su consulta de los que todos podemos aprender.

A continuación transcribimos la contraportada del libro y agradecemos a Mónica su visita y la claridad a la hora de hablar de sexualidad.

“Este libro nace en la consulta de planificación familiar de la Malvarrosa, desde la necesidad de abrir las ventanas a todo lo que se vive allí. Tiene una parte de denuncia frente a situaciones que considero injustas y está dirigido tanto a usuarios de la sanidad española como a los profesionales que trabajan en ella. Describo conceptos básicos con los que trabajo cada día, de forma comprensible para todos y aprovecho para narrar situaciones divertidas y sorprendentes que merecían contarse. Todo el libro está envuelto en una banda sonora especial con referencias al cine que me han ayudado en las explicaciones.”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Markus dice:

    Me gusto la charla porque la señora sabia mucho de sexualidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s