#compartetuartePRB

el

El día 1 de junio de 2017 varios compañeros de ACOVA participamos en la tarea de pintar varias barricas de vino. Seis compañeros de ACOVA estuvimos pintando 4 barricas junto con personal de la Fundación ADECCO y personal de la empresa PERNOD RICARD. Empezamos a las 9:30 de la mañana y terminamos a las 13:30. Utilizamos varios botes de pintura blanca y de varios colores. Primero pintamos las barricas de color blanco y cuando estuvieron secas pintamos con pinturas de colores varios dibujos a discreción. Los dibujos eran de ardillas con frutos secos, copas, soles, uvas, etc.

Después de terminar de pintar nos hicimos varias fotos todos juntos con las barricas y fuimos a comer al comedor. La comida era de catering. Estuvimos charlando durante la comida que fue muy agradable. Luego nos despedimos. Fue un día que nos permitió salir de la rutina de cada día y hacer una actividad nueva, conocer personas de otras empresas.

Ángel Cubillas

Fue una actividad especial, algo diferente. Estuvimos pintando las barricas con pintura y haciendo unos bocetos de uva, flores, dibujos mejicanos, unos pies chafando la uva, unas cenefas con una ardilla, colores bonitos y mucha imaginación. También nos dieron unas camisetas para no mancharnos y hacernos una foto todos juntos.

Me gustó compartir el día con los compañeros de ACOVA y los componentes de PERNOD RICARD, la empresa de las barricas, era una gente estupenda y lo pasamos muy bien. Para mí fue un gran día y estuve muy a gusto, una actividad preciosa.

Las barricas quedaron muy chulas y se subastarán. A nuestra barrica le faltó un poco por pintar, pero lo haremos en cuanto tengamos un poco de tiempo, aunque en ACOVA nunca sobra el tiempo.

Nos ayudamos los unos a los otros para pintarlas y luego tuvimos una comida de catering que estaba muy buena. Hablamos un poco sobre el estigma y cada uno contó un poco sobre sí mismo.

Sara Mascarós

Si quieres saber más : http://www.tecnovino.com/se-cumplen-siete-ediciones-del-responsiball-day-de-pernod-ricard/

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Menuda experiencia la del uno de junio. Me lo habían contado pero no de esta manera, pura labor de artesania, entretenida y con un resultado visible y de enorme calidad. Hay días en la vida que son para vivirlos a tope.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s