ESTE AÑO TOCÓ BENICÀSSIM

el

Los viajes estivales del CRIS ACOVA son ya una tradición casi legendaria. Cada año durante cinco noches y seis días realizamos en la primera semana de junio el tradicional viaje de fin de curso. Este año empezó lloviendo, pero fue sólo para lavar la polución de la atmósfera y gozar así de unos días con buena climatología.

Benicasim nos acogió con gusto, excelente hotel y también excelente el personal del mismo. El buen ambiente se respiró en el viaje desde el primer momento, siempre se echa de menos a los compañeros que no han podido venir, este año muy especialmente a Enrique Montañana, que esperemos el año que viene esté con nosotros.

 

Dos grandes excursiones en autobús pusieron el colofón a ésta “SEMANA FANTÁSTICA” que vivimos todos. La visita a Morella destacó sobremanera. Ciudad amurallada visible en la distancia al dirigirse a ella. A la vuelta de ésta visita y durante todo el camino pudimos escuchar y disfrutar de los inspiradísimos comentarios del conductor que nos puso al corriente de todo cuanto acontecía en la provincia de Castellón -todo un lujo-.
Los guías locales en cada salida también excelentes. El que nos mostró Onda portaba micro y altavoz “portátil” en bandolera aunque se oía más su voz “en vivo”.

Todas las noches baile en el hotel y muy animado por cierto, la última de ellas la aprovechamos para salir a tomar algo junto a la arena. Benicasim no tiene la gran animación diurna y nocturna de las grandes urbes turísticas pero se defiende bien, haber hay de todo en suficiente cuantía. Los paseos por los alrededores y por el núcleo poblacional adornaron las tardes de los Acoveños turistas. La calle principal del pueblo sí tiene nivel de “gran turismo”, allí se concentra la actividad de lugareños y turistas.

La comida fue de lo mejor, como lo atestigua la gran cantidad de “empachos” por atracones reiterados y sin freno. En mi caso me mantuve al límite como viene siendo habitual y es que las vacaciones son para disfrutarlas de verdad y descansar o cansarse (a voluntad) sin medianías, cada uno como elija. – yo las dos cosas a la vez-.
Pero lo mejor del viaje fue sin duda el poder estar juntos usuarios y monitores sin que hubiera el mínimo roce ni discusión y todos pasándolo de miedo (de muerte, pero no de verdad).

Si algo faltó por hacer, ahora que estoy haciendo memoria, fue como se hizo otras veces ponerse todos delante de una cámara uno a uno e ir narrando peripecias.
Estimado lector, si eres del CRIS, ¡ven el próximo año!, lo pasarás bien.

Miguel Arnauda

Benicassim retocada

 

 

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. A disfrutar del verano chicos.

    Me gusta

    1. acovablog dice:

      Gracias por tu artículo Miguel. Espero que te animes a escribir más como este. Un abrazo

      Me gusta

  2. Cristóbal García. dice:

    Buen verano a todos.

    Me gusta

    1. acovablog dice:

      Gracias Cristóbal, buen verano para ti también

      Me gusta

  3. adriana dice:

    Fue un viaje para el recuerdo. Yo volvería a repetir.

    Me gusta

  4. javier dice:

    caminamos mucho.

    Me gusta

  5. motoret dice:

    a mi me gusto la visita a Morella me pareció muy chulo

    Me gusta

  6. manu dice:

    me parece una idea genial pasar unos días felices en babnicassim

    Me gusta

  7. martin gamez gomez dice:

    el articulo es el viaje a benicassin lo pasamos muy bien con los compañeros y profesionales el año que viene espero que el viaje de verano sea mucho mejor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s