3ª VOLTA A PEU SOLIDARIA

el

CARRERA POR LA SALUD MENTAL

El pasado sábado 23 de Septiembre ACOVA participó en la 3ª Volta a Peu Solidaria celebrada en Massanasa en la falla el Divendres que nos acogió a todos, donde se unieron más de setecientos corredores y caminantes de todas las edades, todos con su dorsal, unidos por la salud mental y otras discapacidades como se mostraban en los stand que rodeaba la línea de meta.
El espíritu sano y deportivo mostraba cómo ésto era posible gracias a la colaboración de familias, amigos y voluntarios. Veíamos como todos podíamos llegar a la línea de meta con esa emoción tan enriquecedora y satisfactoria, dónde algunos andaban en la caminata de 1,5 km, otros corrían en la carrera de 6 km, y también los había que empujaban carros donde los últimos metros se levantaban y eran cruzados con todas sus ganas.
Y después de tanta emoción y deporte cenamos en la meta donde la falla nos organizó rápidamente una cena para reponer fuerzas.
Todos disfrutamos de esta experiencia tan saludable, integradora y que no sería posible sin todas las personas que colaboraron organizando, participando y acudiendo en las calles para animar a todos est@s valientes y luchadores que construyen realidades.

Rocío Arroyo de la Rosa 

Alumna en prácticas de Terapia Ocupacional

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s