Hoy tenemos un nuevo artículo de Miguel A. , fiel seguidor de blog que nos ilustra con sus opiniones y comentarios. Esta vez nos motiva para dejar un vicio muy perjudicial: el tabaco. Ojalá consigamos que alguien lo deje para 2018. Un abrazo Miguel.
Año nuevo,vida nueva. Nuevos propósitos de mejorar y de ahorrarse más de cien euros al dejar de fumar, etc….
También la salud es importante, hacer deporte y seguir fumando es propio del ser humano, pero también lo es el dejar de contradecirse con sus actos. «ANIMO DESDE AQUÍ A TODOS MIS EXCOMPAÑEROS DEL CRIS A PLANTEARSE EL FIN DE SU DEPENDENCIA DEL TABACO». Un triunfo personal de este calibre refuerza la autoestima y contribuye de forma muy activa a la superación de todos los conflictos internos.
Y sólo con pensar lo que se puede hacer con el dinero que se ahorra la imaginación echa a volar: «NO HACE FALTA QUE TE TOQUE LA LOTERÍA, BASTA CON QUE DEJES DE FUMAR».
Los no fumadores lo sabemos:»SOMOS RICOS». Súbete al tren del dinero, no dejes pasar esta oportunidad de cumplir tus sueños y al mismo tiempo mejorar en salud, estar a la última moda, poder criticar a los fumadores, etc…
Y no hay que hacer nada, por no hacer no tienes ni siquiera que liarte o encender un cigarrillo. En el bolsillo donde antes guardabas el tabaco y el encendedor ahora un fajo de billetes y sin manchas de tabaco entre los dedos, sin quemaduras, la ropa olerá a ropa y podrán acercarse a tu boca sin contener la respiración… ¿sigo?…sigue tú!!!
Miguel Arnauda
Muchas gracias por tus artículos Miguel, nos vemos muy pronto!
Me gustaMe gusta