Tabaquismo y Navidad

el

Hoy tenemos un nuevo artículo de Miguel A. , fiel seguidor de blog que nos ilustra con sus opiniones y comentarios. Esta vez nos motiva para dejar un vicio muy perjudicial: el tabaco. Ojalá consigamos que alguien lo deje para 2018. Un abrazo Miguel.

Año nuevo,vida nueva. Nuevos propósitos de mejorar y de ahorrarse más de cien euros al dejar de fumar, etc….
También la salud es importante, hacer deporte y seguir fumando es propio del ser humano, pero también lo es el dejar de contradecirse con sus actos. “ANIMO DESDE AQUÍ A TODOS MIS EXCOMPAÑEROS DEL CRIS A PLANTEARSE EL FIN DE SU DEPENDENCIA DEL TABACO”. Un triunfo personal de este calibre refuerza la autoestima y contribuye de forma muy activa a la superación de todos los conflictos internos.
Y sólo con pensar lo que se puede hacer con el dinero que se ahorra la imaginación echa a volar: “NO HACE FALTA QUE TE TOQUE LA LOTERÍA, BASTA CON QUE DEJES DE FUMAR”.
Los no fumadores lo sabemos:”SOMOS RICOS”. Súbete al tren del dinero, no dejes pasar esta oportunidad de cumplir tus sueños y al mismo tiempo mejorar en salud, estar a la última moda, poder criticar a los fumadores, etc…
Y no hay que hacer nada, por no hacer no tienes ni siquiera que liarte o encender un cigarrillo. En el bolsillo donde antes guardabas el tabaco y el encendedor ahora un fajo de billetes y sin manchas de tabaco entre los dedos, sin quemaduras, la ropa olerá a ropa y podrán acercarse a tu boca sin contener la respiración… ¿sigo?…sigue tú!!!

IMG_2432

Miguel Arnauda

Un comentario Agrega el tuyo

  1. acovablog dice:

    Muchas gracias por tus artículos Miguel, nos vemos muy pronto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s