De Rubielos a Mora

el

Con muchas ganas de escapada invernal nos vamos a Mora de Rubielos. Miguel nos lo cuenta en este precioso artículo.

Por segundo año consecutivo en el CRIS ACOVA nos hemos ido en pleno invierno a las montañas de Aragón. Este año hemos viajado a Mora de Rubielos, nos hemos empapado de historia y lo hemos pasado estupendamente. Con guías de turismo hemos recorrido tanto Rubielos de Mora como Mora de Rubielos. Sin guías también hemos recorrido la zona, aunque con pretensiones más humildes, como las de visitar algún comercio o tomarse un refresco o un café. Hemos gozado también de la protección y consejo del personal del centro, que, como siempre ha estado con su simpatía y buen hacer muy por encima de lo que cualquiera otros profesionales hubiesen logrado.

Nos hospedados en el Hotel Jaime l, junto a la plaza de la villa, un pequeño y acogedor Hotel frente a una fuente de dos caños. Hemos visto piedras durante toda nuestra estancia, Iglesias y Colegiatas de piedra, Castillos de piedra, Murallas de piedra, Casas de piedra, Puentes de piedra, Suelos de piedra, etcétera. Eso sí, siempre muy bien trabajada y muy bien conservada, como si por cualquier sitio fuese a aparecer un Caballero con su espada y su escudo. El tiempo nos ha respetado y hemos respirado aire puro y tranquilidad.

IMG_3481
La comida del hotel verdaderamente buena y muy bien servida por el personal del hotel. Durante la cena un televisor encendido con un partido de fútbol de interés para muchos de los presentes, el resultado fue lo de menos ( ya que perdió el Valencia ), lo importante: La compañía tanto de otros usuarios como de trabajadores(as) del centro.
Se acaba el viaje y todos de vuelta a Valencia en el mismo microbus en el que vinimos, el objetivo se ha cumplido: lo hemos pasado bien y hemos convivido durante dos días sin grandes contratiempos y sí con las pequeñas vivencias del día a día y de la amistad y el compañerismo que tantas veces se echa de menos.

Dedico este sencillo articulo a los compañeros del CRIS ACOVA que no han podido asistir al viaje por diversos motivos, también, como no, a aquellos que también, por diversos motivos, no han querido venir.

IMG_3325

Miguel Arnauda

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s