HECHIZO DE AMOR

el

Salir de casa simplemente                                                                                                   abriendo la puerta,
sola a la noche desnuda.
Pasear bajo la pálida luz de la luna,
poesía lejana, sin mirar atrás y sin decir
nada…
Sola y callada.

No hay más luz que la que proyecta la luna,
prisionera de amor…de un sol que nunca fue,
pues no lo puede ver…

Y sin embargo se aman
pero no se ven, ni se tocan
pues están bajo un caprichoso hechizo
la bruja mala del cuento lo hizo
y ahora ella está sola…

Pasan las noches, llegan los días
y el infinito se abre cual abanico ausente.

Paseo sola y callada
pues ya nada me detiene
en cristales de mil colores
se rompió mi hechizo,
he vuelto tras un sol incipiente,
ya nunca más estaré ausente.

Mariló García Martínez.

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. eva marina dice:

    me encanta el vocabulario de tu poesia.es muy bonito.

    Me gusta

  2. Paloma dice:

    Gracias Mariló por tu ternura.

    Me gusta

  3. javier linares dice:

    Un poema muy bonito, Mariló, me ha gustado mucho…

    Me gusta

  4. Arlandi dice:

    ¡Enhorabuena por tu poesía, Mariló, me ha encantado!

    Me gusta

Deja un comentario