El pasado miércoles cinco de diciembre los Acoveños visitaron la ciudad de Alcoy. Población con tradición industrial de la provincia de Alicante.
El buen tiempo acompañó durante todo el viaje. Así y después de almorzar en una terraza al aire libre recorrimos, partiendo de la oficina de turismo del Ayuntamiento, gran parte del centro de la ciudad.
La proximidad de las Navidades y el buen humor de los alcoyanos hizo que los guías fuesen vestidos de una forma muy singular, iban con la vestimenta de los personajes protagonistas de una representación animada del belén navideño, una tradición que se remonta al siglo dieciocho y que se llama «El belén de Tirisiti». No pararon de animar al grupo durante toda la visita: La plaza de España, las torres de la muralla, la plaza de dentro ( donde habíamos almorzado), visita al edificio del Circulo Industrial, otros edificios… Para terminar en el Céntrico Parque de La Glorieta donde estaban instalando el mercadillo navideño.

Comimos de bocadillo en un bar de las afueras y después la triste despedida de la ciudad alicantina donde vivo en la actualidad y donde recibí con enorme alegría a mis compañeros(as) y amigos(as) ya sus empleadas(lo mismo).
Nunca me había sentido tan a gusto paseando por Alcoy y la ausencia de los que no pudieron venir no se notó en el ánimo. Fue un día perfecto.
Gracias a todos: Miguel
Miguel, gracias a ti por tu cariño, por seguir tan unido a ACOVA.
Comida en el polideportivo Descansando en el parque Vistas desde la Torre del Abuelo Teatro del Tirisiti Belén en el centro de la ciudad
me gustó mucho y lo pasamos muy bien
Me gustaMe gusta