CUANDO EMPECE A SER HEAVY

el

Me inicié con el Heavy  metal a los 14 años. Empecé a vestirme de rockero para que todos supieran que no era “bacala”. Todavía recuerdo mi primera camiseta, era de The Kiss, con el título “Criaturas de la Noche”. Me encantaban bandas como Barón Rojo, Obús Leño y Sangre Azul. Todos mis amigos del barrio  eran también rockeros, nos juntábamos en un local y tonteábamos con las drogas.  

Pasaban los años y mis intereses crecían, empezaron a encantarme las baladas románticas y dejamos el local para empezar a ir a una discoteca heavy en Alacuás. Entre balada y balada conocí a Susi, una heavy con carácter. La primera noche tuvimos una larga conversación, nos contamos la vida y hubo muy buen rollo, nos dimos cuenta que teníamos gustos parecidos. Salíamos los  fines de semana a escuchar Sepultura o Ángeles del Infierno, éramos los mejores en la pista de baile. Bajo los focos nos recalentábamos y terminábamos en váteres pegando un revolcón. Susi y yo éramos inseparables.

Conseguí un trabajo de butanero con mi suegro, siempre almorzábamos juntos en el bar. Yo era muy detallista con Susi. Le dedique la canción de amor Orgasmatron del grupo Sepultura en la radio, a los dos nos encantaba el programa “Emisión Pirata”. Juntos íbamos todos los años al Viña Rock y lo pasábamos bien, dentro y fuera de la tienda de campaña.

LETRA CANCIÓN “ORGASMATRON”. GRUPO SEPULTURA

I am the one, Orgasmatron, the outstretched grasping hand
My image is of agony, my servants rape the land
Obsequious and arrogant, clandestine and vain
Two thousand years of misery, of torture in my name
Hypocrisy made paramount, paranoia the law
My name is called religion, sadistic, sacred whoreI twist the truth, I rule the world, my crown is called deceit
I am the emperor of lies, you grovel at my feet
I rob you and I slaughter you, your downfall is my gain
And still you play the sycophant and revel in my pain
And all my promises are lies, all my love is hate
I am the politician, and I decide your fateI march before a martyred world, an army for the fight
I speak of great heroic days, of victory and might
I hold a banner drenched in blood, I urge you to be brave
I lead you to your destiny, I lead you to your grave
Your bones will build my palaces, your eyes will stud my crown
For I am Mars, the god of war, and I will cut you down

Autores de la canción: Michael Burston / Philip Camp / Peter Gill / Ian Fraser Kilminster

Todo iba muy bien hasta que sus amigas empezaron a entrometerse en nuestra relación. Me di cuenta que me mentía porque cuando nos despedíamos me decía que se iba a casa a dormir, y en realidad se iba de marcha con sus amigas. Entonces yo también empecé a mentir, a ella no le gustaba que fumara y lo hacía a escondidas y empecé a beber más. Todo se precipitó cuando a su madre le diagnosticaron un cáncer de mama, tras un año de tratamiento falleció y acompañé a Susi al entierro. La relación solo duró 3 semanas más porque Susi cayó en una depresión y yo no pude acompañarla en ese sentimiento. La llamé alguna vez a ver cómo le iba la vida, pero nunca me contestó y para no sufrir acabé borrando el teléfono. Fue la única mujer con la que estuve a punto de casarme, pero no fue bien. De aquella época conservo el alma de rockero, además de mantener amistades y grupos en facebok. Sigo yendo a un club de motoristas,  Diabólica Custom, y mantengo las bases de la cultura rockera: educación y respeto, dignidad.

Manuel Girbes Ferris

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Félix dice:

    Hola Manolo soy Félix. A mi no me gusta el rock pero tenia amigos que si que les gustaba.Lo siento por lo de tu novia pero no te preocupes, ya conocerás a otra chica si Dios quiere.Bueno un abrazo ya nos veremos.Aunque no te lo creas te aprecio mucho.

    Me gusta

  2. jesus martinez dice:

    Me ha gustado mucho, a mi también me gusta el heavy, yo iba por los garitos heavys como Watio, La caldera del diablo y otros que no recuerdo aunque a mi me gusta el heavy en español.

    Me gusta

  3. Arlandi dice:

    Me ha encantado tu vivencia sobre el heavy. ¡Enhorabuna! Y…, para no perder los buenas cosas, ¡sigue siendo heavy!

    Me gusta

  4. Miguel ochoa dice:

    Muy grande manolo, ole tu y tu heavy!!!.Siento lo que paso con susi pero son cosas que pasan.Tu y tu heavy hasta la sepultura!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s