Para Alba

En estos tiempos raros, en los que tenemos que estar en casa, nuestro blog no cierra, sigue disponible para que escribáis, dibujéis, creéis y compartáis.

Aunque solo podemos verlo por la ventana, hoy ha llegado la primavera y Paloma Rubio, una de las más fieles colaboradoras, de este blog me ha hecho llegar este precioso poema.

Niña, heredaras la tierra. Niña, heredaras el mar. Que los bosques te den luz y sombra y camines por campos y en paz. Que la vida te reciba, con ternura, con fuerza y bondad. Grande tú cuerpo, tú piel y tu alma. Alba, pequeña, preciosa y amada, no te rindas nunca en la adversidad. Ríete con ganas, llena, y ríete más… que la vida lleves con inmensidad. Tú sonrisa eterna te acompañará. Hazte libre y grande que te ve mamá. Niña de mis sueños, completa tu hogar. La vida te enseña, la vida te da. Suma y sigue siempre y aprende de la libertad. Y si el sol se pone y ves la noche llegar, acurruca tu cuerpo pequeño en la almohada de la soledad. No te canses nunca de dar y de amar, enseña tu risa, siempre me tendrás.

Imagen de Myriam Zilles en Pixabay 

PARA ALBA, ESTA SENCILLA POESÍA ES PARA TÍ.

En breve tendremos más contenido en el blog. Ahora más que nunca os animo a usar las redes sociales y escribir comentarios, porque es la forma de mantenernos en contacto, unidos y prestándonos apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s