Acova no para, seguimos contigo.

el

Aquí os dejamos el vídeo de la cuarentena de los profesionales Acova, solo para dejaros claro una cosa. ¡ SEGUIMOS CON VOSOTROS DESDE CASA !

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. anagada5 dice:

    Hola, soy Ana Isabel y al entrar me he emocionado de veros a todos los profesionales, como lo estáis llevando. Yo… al principio una tarde me agobié pero los demás días voy diciendo que queda un díai menos, si hay que ser positivos bajo para bajar un poquito a la calle a comprar el pan y una mona que estamos en pascuas y de incógnito me voy por una acera y me voy para casa 5 min, luego ya no salgo en todo el día salvo alguna véz que he tenido que ir a la farmacia. Luego leo lo que sea me encanta leer y escucho a celine dion y shaquira, como no jeje. A las dos de la tarde todos los vecinos nos ponemos en la ventana y hacemos la mascletá y aplaudimos a los sanitarios. Luego recojo , me tomo mi medicación, me lavo los dientes comparto mi vida con Nacho que le ha tocado aquí el bichito de las narices. Nos sentamos a ver la telenovela turca, que se llama ELIF es de la vida de una niña que es muy buena, os la recomiendo está en el canal NOVA y empieza a las tres y media.
    Luego meriendo y me pongo otra véz a leer y a escuchar música .
    A las seis me bajo a casa de mis padres, por qué vivimos en la misma finca y estoy con los mios. Nacho no se baja se pega su escapadita a la una para charlar con mi padre que le encanta y me tomo alguna coca cola. Luego ceno y cuando me entra el sueño pues… pa la cama y de momento estoy con la lectura, pero en casa de mis padres, que es donde está el internet chateo con amigos de antes o familiares y algunas veces juego a las maderas el jenga que hay que hacer torres hasta que se caiga una jeje y hace plofff jajjajajaja y otros jueguecillos que hago por allí. Me ha encantado veros y espero veros pronto y que esto se acabe ya. ¿a que cuando tenéisi que salir a la callel? se os empañan las gafas ejejejeje. Un beso grande y hasta pronto si lo estás viendo Anu hasta pronto.

    Me gusta

    1. acovablog dice:

      Muchas gracias por tus palabras. Las trasmito a todo el equipo de profesionales del Centro. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s