EL RESURGIR DE CAMELOT

Esta etapa de confinamiento puede ser un buen momento para desarrollar nuestra imaginación y ponernos a escribir. Mariló García comparte con nosotros este relato mágico del reino de Camelot en cuarentena, deseamos que Merlín encuentre pronto el antídoto.

Camelot ha vuelto no exactamente igual que la conocíamos, pero ha resurgido de sus cenizas. Yo, Bella, la fiel doncella de Su Majestad La Reina Ginebra doy buena fe de ello. Su Majestad, a través de las nuevas tecnologías que no conoció el Camelot de la época anterior, me ha puesto en contacto con mi amado el Caballero Lancelot. En el pasado Lancelot y Ginebra cometieron adulterio, o tal vez no. Todo fue una venganza de Morgana, la medio hermana de mi amado Rey Arturo. Morgana aprovechando una visita de mi querida Ginebra a los aposentos de mi amado Lancelot los encerró bajo llave y fue presta y veloz a avisar a Arturo y al resto de Caballeros de la Mesa Redonda, pero eso fue en el pasado… Camelot ha vuelto y ha vuelto para quedarse y salvarnos.

Morgana, desde la lejana China, confinada en sus cuevas ha creado un virus letal que azota a la humanidad. Con sus murciélagos, serpientes y armadillos, ha creado una nueva poción que ha hecho extender con sus huestes del mal por todo el mundo, confinándonos a todos los seres del reino en nuestras torres y torreones. Yo misma me hallo en una torre de marfil que Arturo mandó construir para mí y solo salgo para ir al mercado medieval a comprar víveres y demás. Los zíngaros que son muchos se pelean en el mercado medieval por los víveres que hemos de comprar para poder estar confinados. Debemos salir protegidos por guantes y mascarillas, solo los animalillos del bosque pueden salir por ahí. Nosotros, mortales, debemos guardar la cuarentena impuesta por este gobierno que no entiendo, yo solo me debo a mis amados Reyes: Arturo y Ginebra.

El Mago Merlín se ha confinado en su laboratorio buscando la vacuna para salvarnos, y mientras, los caballeros de la mesa redonda están en primera línea de batalla con sus armaduras por todos los hospitales, transformados en médicos y enfermeras luchando a brazo partido contra el vil virus creado por la malvada Morgana… También hay caballeros policías, guardias civiles, militares y bomberos, agentes de protección civil.

Han caído muchos en la contienda, esta es una guerra sin cuartel, pero todos están unidos, menos en el gobierno, sus luchas por el poder me transportan al Camelot del pasado…. Pero no, no Bella, no pienses así, tú no eres de ellos y ellos no pertenecen a Camelot.

Excálibur la fiel espada, se halla desaparecida del reino, desde que en el pasado Arturo se deshiciese de ella lanzándola al fondo del lago. Pero es Excálibur la fiel vacuna que todos hallamos esperando, y mientras, mis amados reyes Arturo y Ginebra confinados en su torre, tejen su amor y siguen con sus vidas como si no hubiera un mañana. Oh, la bella Ginebra y el poderoso Arturo, ambos dan rienda suelta a la pasión que un día los caracterizó.

El caballero Lancelot me ama. Confinado en su torre me envía su espíritu para protegerme de cualquier mal. ¿No es eso una prueba de amor?, ¿me ama?, sí, y yo a él.

Merlín son los hombres y mujeres de ciencias buscando un poderoso antídoto que vuelva a traernos a Excalibur, la fiel espada que todo mal acaba, debemos orar y confiar en los caballeros de la mesa redonda, pero ellos, simples mortales también están cayendo en la batalla. Morgana es poderosa, malvada, cruel, mas no invencible. Estoy segura de que ganaremos y Camelot reinara de nuevo. El viejo Camelot que conocimos nada tiene que ver con el Camelot actual. Camelot ha regresado para unirnos y caminar juntos hacia la eternidad.

FUENTE IMAGEN: http://www.vanidades.com

Mariló García Martínez  04/04/2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s