Nuestra compañera Paloma, y las mujeres de la Red Estatal, se reúnen con S.M. la Reina Doña Letizia.

Hoy nuestra compañera Paloma Rubio y otras 3 mujeres de la Red Estatal de Mujeres de #SauldMentalEspaña se ha reunido por videoconferencia con la Reina Doña Letizia, para informar sobre los riesgos que nuestro colectivo sufre durante el confinamiento. 

El grupo de mujeres conoció a la Reina el pasado julio, durante la reunión que mantuvieron en Madrid, y en ambos encuentros Doña Letizia ha mostrado mucha sensibilidad. En la videoconferencia de hoy, se ha preocupado personalmente por cada una de ellas, y les ha asegurado que comparte sus pensamientos y actitudes respecto al cuidado de la salud mental durante el confinamiento.

Durante la conversación, que ha durado casi una hora, Paloma le ha expresado a la Reina cómo funciona el grupo de mujeres afirmando: “Seguimos reconociendo en este espacio un lugar seguro, de respeto y sensibilidad, en el que sus integrantes tenemos la oportunidad de compartir experiencias personales y sentirnos comprendidas y apoyadas”. Paloma asegura que el grupo de Whatsapp de las 25 mujeres de la Red Estatal está siendo un gran apoyo en estos momentos de soledad y confinamiento. Por su parte Doña Letizia les ha trasmitido mucha fuerza y esperanza.

Paloma también le ha hablado a Doña Letizia de la Asociación Acova, del asesoramiento y apoyo que está recibiendo estos días por parte de los profesionales, evitando en todo momento que se sienta sola. Para nosotros es un orgullo que nuestra compañera nos represente en un momento tan importante como éste. Gracias Paloma y enhorabuena.

Si queréis más información sobre el encuentro, hacer click en el siguiente link.

NOTICIAS CONFEDERACION SALUD MENTAL ESPAÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s