Aquí os dejamos todas las respuestas que hemos recibido a nuestro reto: «Preséntanos a tu mascota». Estamos encantados de conocer a todos los miembros de vuestra familia y el cariño que nos habéis transmitido hacia ellos. Muchas gracias por participar.
Rafa y Garfield:
Mi gato Garfield. Lleva muchos añitos en la familia. Ahora está un poquito malo del riñón y toma comida especial y una pastilla. Es tan vago como yo y los ratones le muerden la oreja.
Rosa Victoria y Kira:
La perrita se llama Kira. Es la mascota de mi hermano. Por lo tanto yo soy su tía. Es muy cariñosa, lista y obediente. Es una perra pastora: cuidadora de ganados. Es un Pastor Catalán. Y por las mañanas, para que me despierte se sube a mi cama y me da besitos.
Eusebio, Wally, Trina y sus futuros hijos:
Wally y Trina tienen varios huevos, así que dentro de poco serán padres, su jaula se llenará de pajaritos. Ahora se dan muchos besos en el piquito. A su lado la tortuga de la sobrina de Eusebio.
María y Eddie:
Este es mi gato Eddie, y esta conmigo desde hace 5 años.
Miriam y Joselito:
Se llama Joselito como su padre. Es la luz de mi vida, mi hijo. Está fuerte 😉
Ricard y su gran familia:
El pájaro
Golfo
Petit
Lola
Lucas
El gallo
Manolo y Guchi:
Se llama Guchi, es un perrito muy territorial. Le gusta pasear y saludar a todas las perritas. No está castrado. Es muy cariñoso y muy buen animal, maravilloso. Si le pides que te pegue besitos, te pega besitos.
Ana y su enorme familia:
Pesul es ibicenco y es de mi tía
Wini vino en 2015 y lo crie a bibe, a Buby me lo regalaron.
Noa vino en Navidad.
Aquí está Kiti que vino en 2010.
Carolina y Tete:
Loles y Bolita:
Ella es Bolita una perra-gato. Le encanta subirse encima de mi y darme la pelotita para que se la tire. Le encanta darme besitos por las mañanas para que me despierte. Es una más de la familia.
Mª José y Yeiko:
Este es Yeiko…es un Chihuahua…muy cariñoso.Tiene 10 años…me da un cariño incondicional….que no me lo da ningún ser humano.👍😘
Iván y Salma:
Salam falleció ayer. Ella tenía ya 14 años (84 años equivalentes en un ser humano). La recogí de la calle con 2 años y la tuve 12 años conmigo. Este año en abril cumplió 14 años y estaba perfecta hasta hace unos 10 días. Fue mi primera mascota. La foto es de este jueves en la puerta de la clínica veterinaria.
¡Ánimo Iván! Un abrazo de todos los que formamos parte de Acova. Seguro que siempre la recordarás con una gran sonrisa.
Bea, Eigon y Bolita:
Se llaman Eigon (el rubito) y Bolita (el oscuro). Adoptamos primero a Eigon y, al principio, le costó coger confianza, pero es más cariñoso y agradecido que nadie. Un poco miedoso, pero muy juguetón. Bolita vino para hacerle compañía a Eigon, y desde los primeros días se llevaron genial. ¡Ahora son como hermanos! Bolita es más sociable, muy juguetón y algo travieso. Pero también muy cariñoso. Se deja coger por todo el mundo y siempre va con la colita hacia arriba porque está a gusto.