#ELMESDELOSRETOS Respuestas de los retados: Preséntanos a tu mascosta.

Aquí os dejamos todas las respuestas que hemos recibido a nuestro reto: “Preséntanos a tu mascota”. Estamos encantados de conocer a todos los miembros de vuestra familia y el cariño que nos habéis transmitido hacia ellos. Muchas gracias por participar.

Rafa y Garfield:

Mi gato Garfield. Lleva muchos añitos en la familia. Ahora está un poquito malo del riñón y toma comida especial y una pastilla. Es tan vago como yo y los ratones le muerden la oreja.

Rosa Victoria y Kira:

La perrita se llama Kira. Es la mascota de mi hermano. Por lo tanto yo soy su tía. Es muy cariñosa, lista y obediente. Es una perra pastora: cuidadora de ganados. Es un Pastor Catalán. Y por las mañanas, para que me despierte se sube a mi cama y me da besitos.

Eusebio, Wally, Trina y sus futuros hijos:

María y Eddie:

Este es mi gato Eddie, y esta conmigo desde hace 5 años.

Miriam y Joselito:

Ricard y su gran familia:

Manolo y Guchi:

Se llama Guchi, es un perrito muy territorial. Le gusta pasear y saludar a todas las perritas. No está castrado. Es muy cariñoso y muy buen animal, maravilloso. Si le pides que te pegue besitos, te pega besitos.

Ana y su enorme familia:

Carolina y Tete:

Loles y Bolita:

Ella es Bolita una perra-gato. Le encanta subirse encima de mi y darme la pelotita para que se la tire. Le encanta darme besitos por las mañanas para que me despierte. Es una más de la familia.

Mª José y Yeiko:

Este es Yeiko…es un Chihuahua…muy cariñoso.Tiene 10 años…me da un cariño incondicional….que no me lo da ningún ser humano.👍😘

Iván y Salma:

Salam falleció ayer. Ella tenía ya 14 años (84 años equivalentes en un ser humano). La recogí de la calle con 2 años y la tuve 12 años conmigo. Este año en abril cumplió 14 años y estaba perfecta hasta hace unos 10 días. Fue mi primera mascota. La foto es de este jueves en la puerta de la clínica veterinaria.

¡Ánimo Iván! Un abrazo de todos los que formamos parte de Acova. Seguro que siempre la recordarás con una gran sonrisa.

Bea, Eigon y Bolita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s