“CARDIO”, la miniserie de La Locomotora que se estrenará el próximo 26 de abril

Nuestros compañeros y compañeras del grupo de teatro de La Locomotora, nos cuentan con ilusión su nuevo proyecto, él cuál estamos seguras, que no dejará indiferente a nadie. Atentos y atentas:

Nuevos tiempos y hay que “reinventarse”.

Normas de seguridad, limitaciones que observar para conservar la salud y ser responsables con toda la comunidad.

Con todas estas consideraciones La Locomotora se ha adaptado a la nueva situación pandémica que sufrimos y ha continuado su trabajo.

“Cardio” es la prueba de ello y es, además, el nombre de la miniserie que estamos creando. Una miniserie al uso, que cumple todos los tópicos típicos de las series televisivas: misterio, intriga, amor, equívocos, personajes que son y no son lo que parecen, giros de guion, algo de comedia… y sorpresas.

La primera es que hemos dado el salto de la escena a lo audiovisual, al vídeo. Estamos aprendiendo mucho porque es otro medio, otro lenguaje, pero aunque sabemos nuestras limitaciones, no deja de ser un aliciente más para continuar con nuestro objetivo de grabar la miniserie. 

Queremos que sepáis que seguimos creando, trabajando, que aunque no sea el momento de “fiestas” queremos seguir compartiendo con toda Acova nuestra labor y estar así presentes.

La Locomotora al completo os animamos a que veáis el vídeo promocional que presenta “Cardio”. Esperamos que sea lo suficientemente atractivo para que el 26 de abril estéis esperando su estreno con el primer capítulo de los tres que la compondrán.

La Locomotora la forman: Chelo García, Rafa Gimeno, Silvia Guillem, Aure Lerma, Bea Moreno, Fede Morera, Paloma Rubio y Ana Campos. La Locomotora sigue su viaje.  

13/04/2021

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ánimo a todos y todas con la serie.

    El mar., 13 abr. 2021 10:37, acovablog escribió:

    > acovablog posted: » Nuestros compañeros y compañeras del grupo de teatro > de La Locomotora, nos cuentan con ilusión su nuevo proyecto, él cuál > estamos seguras, que no dejará indiferente a nadie. Atentos y atentas: > Nuevos tiempos y hay que “reinventarse”. Normas de se» >

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s