Haz que valga la pena

el

Mariló comparte con nosotros esta creación para Acovablog.

Si estoy aquí, es porque tú quisiste desde el principio de los tiempos que yo estuviera aquí, y aunque sé que no lo merezco, sigo por este sendero de piedras, cardos y espinas que es la vida, aunque de tanto en tanto, también me he llevado alguna que otra alegría.
Señor tú lo diste todo por mí allí en la soledad de la cruz, y aunque en ese momento yo no estaba allí, soy tan culpable como todos ellos pues te llevaste por delante mis pecados y los suyos, haz que valga la pena tu sacrificio conmigo Señor, no permitas que me desvíe del sendero que tú ya has trazado para mí.
Sola otra vez y desnuda me siento en el banco de la iglesia e imploro tu perdón Señor, haz que valga la pena que yo forme parte de tu vida, tantas veces me he caído y tú me has levantado, ¿Qué soy yo para ti? solo una pecadora más que implora tu perdón…,
Haz que valga la pena que me siente junto a ti al calor de la chimenea, bajo el sol de la playa desierta, a la luz de la luna incierta, en el crepúsculo del alba certera. No, no me dejes y si yo vuelvo a caer, levántame Señor…,
Haz que valga la pena, que la música haga bailar las velas, que el sonido del mar y el rugir de las olas inquietas no me dejen olvidar que estoy aquí y que si estoy aquí es por ti Señor!

Mariló García Martínez 07/10/2020

Foto de Personas creado por jcomp – www.freepik.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s