CALENDARIO DE NAVIDAD ACOVA

el

Estimadas personas usuarias y familias: 

Les escribimos para informarles sobre las fechas en las que el centro permanecerá cerrado por las festividades de Navidad y las salidas navideñas. 

Del período comprendido entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, ambos inclusive, los centros Acova estarán cerrados, solamente abrirán los días: Martes 28, Miércoles 29 y Jueves 30 de Diciembre y el horario será hasta las 15h. 

Las personas usuarias del Centro de día deberán acudir los tres días al centro en horario de  9h hasta las 15h, con el servicio de comedor incluido. 

Las personas del C.R.I.S. deberán acudir dos días al centro, siendo uno de ellos el día 30 de diciembre con una salida  navideña, y otro día el que le toque según su grupo. 

Las personas de Programas acudirán al centro el 30 de diciembre a la salida navideña. 

Las actividades de Huerto y Fútbol se mantienen. 

 El horario para los usuarios de CRIS será de 9h a 13:30h. No habrá talleres por la tarde. 

GRUPO A -> Lunes y Miércoles———————–  Vendrán el Miércoles 29 y salida 30 

GRUPO B (Aula 2)-> Martes y Jueves, —-Vendrán el Martes 28 y salida 30 

GRUPO B (Aula comedor)-> Martes y Jueves —– Vendrán el Miércoles 29 y salida 30 

GRUPO D -> Lunes y Viernes,  ————–  Vendrán el Martes 28 y salida 30 

SALIDAS NAVIDEÑAS:  

El próximo viernes día 17 de diciembre, quedaremos para almorzar en las terrazas del Gas Lebón, después nos iremos al teatro por solo 2 Euros (parte de la entrada está financiada por Acova) en la Sala Martí y Soler del Palau de les Arts. Salida desde Acova a las 9.30 y regreso a las 13.15. Podéis ver el cartel informativo en el corcho. El plazo límite para apuntarse y pagar en Administración es el miércoles 15 de diciembre. 

El día 17 de Diciembre se anularán todas las actividades de la mañana, así nos podemos ir todos juntos a celebrar la navidad con un almuerzo al aire libre y al Teatro. El servicio de comedor para ese día será en su horario habitual y las actividades por la tarde se desarrollarán con normalidad. 

La comida del Jueves día 23 de Diciembre queda suspendida por las restricciones desencadenadas por el COVID-19. 

Además, estas navidades tenemos una actividad extraordinaria fuera de horario de centro habitual. El martes 28 de diciembre nos vamos al circo en el Teatro Principal, obra “Creatura”. Parte de la entrada también está financiada por Acova. El plazo límite para apuntarse y pagar 2€ en Administración, es el lunes 20 de diciembre. El punto de encuentro será a las 17:30h en la puerta del Teatro Principal en la calle de las Barcas, nº 15 en Valencia. La salida está abierta para Cris, Centro de Dia y Programas. 

El jueves 30 la salida navideña para CRIS y Centro de día será: Almuerzo en Míster Churro de Calle de la Sangre, posteriormente visitaremos el Belén del Palacio de Cristal del Ayuntamiento, y a las 12h hay reservada una visita a una instalación audiovisual en el vestíbulo del teatro principal llamada “A pie”. Esta actividad es gratuita, sólo se deberá llevar dinero para el almuerzo. 

Para las personas usuarias de Programas, no está definida todavía la actividad por lo que las profesionales de Programas os darán la información en el centro. 

Atentamente 

Belén Gómez-Taylor 

Vector de Navidad creado por pikisuperstar – www.freepik.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s