¡Octubre ya llegó!

el

Con la llegada de octubre también llega a Acova el horario de invierno, sus actividades habituales y la nueva rutina. Decimos adiós a los talleres estivales y Acova vuelve a abrir en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes de 9.00h a 18.30h.

Aprovecha esta semana para recuperar tu horario de invierno. Si tienes alguna duda, o has realizado algún cambio de taller, pide ayuda a tus profesionales de referencia, y ellos imprimirán de nuevo tu horario. Establece nuevos objetivos personales e incluye rutinas saludables de alimentación y ejercicio físico.

Ten a mano el calendario de Acova para saber los días que el centro permanecerá cerrado. Los días que no vayas a acudir al centro por algún motivo justificado, debes avisar con antelación, o con una llamada telefónica.

¡ ATENCIÓN ! LOS DÍAS 28,29 Y 30 DE DICIEMBRE ACOVA ESTÁ ABIERTO

Por último recordaros que para estar al día de todo lo que sucede en el la Asociación y no perderos nada de nada, tienes que leer a menudo los corchos de información ubicados en el pasillo principal, además de seguirnos en las redes sociales.

Os dejamos algunas fotos de los talleres más refrescantes del verano:

Foto de Marco creado por azerbaijan_stockers – www.freepik.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s